Organizaciones Inteligentes
13. marzo 2021
Reestructurar las organizaciones tradicionales para convertirse en organizaciones inteligentes es un proceso transformacional. Se requiere conocer los alcances de la organización, implementar un modelo de sistema de gestión adecuado a la organización e incorporar al colaborador idóneo para que dirijan los niveles estratégicos de la organización en las cinco disciplinas sistémicas. Si resumimos el espíritu de estas cinco disciplinas se diría que es la capacidad de aprender más...

El Teletrabajo.
05. enero 2021
¿Qué se debe hacer ante esta nueva modalidad ?

Estándares de Competencia!!!
30. diciembre 2020
Certifica y Profesionaliza la actividad que desempeñas, ya sea como Profesional Independiente o como Colaborador de una Organización.


10. noviembre 2020
Los tabúes, son las prohibiciones de hacer o decir algo determinado, impuestos por ciertos prejuicios de carácter social o psicológico.

03. noviembre 2020
El ser humano requiere descanso físico, mental y espiritual, para encontrar el equilibrio!!!

20. octubre 2020
¿Viste la película El Diablo Viste a la Moda?


06. octubre 2020
La emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), vino a revolucionar la forma de trabajar y algunas empresas decidieron migrar al modelo de Home Office, como una oficina en línea que permite a los colaboradores estar en contacto con sus colegas de trabajo e interactúar por medio de salas virtuales. La tendencia del Home Office surgió, con la crisis financiera del 2009, en el que las empresas vieron la viabilidad para reducir costos como movilización de los empleados,...

29. septiembre 2020
Actualmente, es común ver casos de acoso en el ámbito laboral, el cual no solamente sufre el género femenino, también el género masculino!!!

Mostrar más